Jue. Mar 28th, 2024

Jorge L. Zapot / Boca del Río, Ver. – Este jueves una mujer fue despojada con pistola en mano, de la cantidad de 800 mil pesos cuando se encontraba en el banco Santander del fraccionamiento Costa Verde en el municipio de Boca de Río.

El informe policial indica que el incidente ocurrió cuando un solitario sujeto amagó con un arma de fuego a una dama que acababa de retirar el dinero de la institución bancaria situada sobre Manuel Ávila Camacho entre Mar Adriático y Calzada Costa Verde.

La víctima identificada como Jazmín “N”, manifestó que cuando se dirigía hacia la entrada del estacionamiento, un sujeto que se encontraba dentro del banco la siguió y amago con la pistola y la despojó de los 800 mil pesos.

El ladrón con el botín en mano se dirigió hacía el estacionamiento donde lo esperaba un sujeto a bordo de un vehículo de color negro y en el cual escapó.

Elementos policíacos se entrevistaron con la víctima y llevaron a cabo la búsqueda del criminal, quien finalmente logró escapar. Por su parte la agraviada se dirigió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar los hechos.