Asaltan a pareja y la despojan de casi 100 mil pesos en San Andrés Tuxtla

 

  • La pareja manifestó que el monto de lo robado asciende a casi 100 mil pesos, por lo que acudirían a denunciar los hechos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La mañana de este viernes, sujetos con armas de fuego y machetes, asaltaron a una pareja y se llevaron casi cien mil pesos en efectivo y aparatos electrodomésticos, en localidad Ceiba de Abajo de este municipio.

Según lo relatado por los agraviados, los hechos ocurrieron cuando se dirigían a ordeñar algunas vacas en la comunidad antes citada y al menos cinco sujetos con arma de fuego y machetes, los amagaron.

Acto seguido, les amarraron las manos hacía la espalda y los despojaron de un maletín que tenían en su casa, donde había aproximadamente 50 mil pesos, llevándose también varias pantallas te televisión y celulares, además de otros objetos.

La pareja manifestó que el monto de lo robado asciende a casi 100 mil pesos, por lo que acudirían a denunciar los hechos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

En un principio se manejó que se había tratado de una privación de la libertad, sin embargo, tras la llegada de la Policía Estatal y Municipal, se corroboró que se trataba de un robo con violencia.