Jue. Mar 28th, 2024

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.—Este jueves 29 de noviembre del año en curso la C. Yolanda Aracely Romero Sandoval, Jefa del Almacén Rural DICONSA, ubicada en la localidad Tapalapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, interpuso formal denuncia por el presunto delito de robo en el almacén, ante la Agencia del Ministerio Público.

Según las primeras versiones que han transcurrido, indican que los amantes de lo ajeno se introdujeron a las instalaciones, donde cortaron la malla perimetral para posteriormente forzar una de las cerraduras e introducirse a las instalaciones, en este caso a las oficinas donde abrieron los cajones de los escritorios, para posteriormente llevarse la caja fuerte.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, además de que existen huellas de haber llegado una unidad automotriz por la parte posterior del almacén, donde se encuentra un cañal. Así mismo se encontró uno de los diablitos utilizados en ese establecimiento.

Mientras tanto, ya quedó integrada la investigación ministerial 338/2012, de la cual el Comandante Torres de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), ya se encuentra realizando las primeras indagatorias.