Asaltan Banamex de Lerdo dos sujetos con armas de fuego

Lerdo de Tejada, Ver.—Este asalto se registró en punto de las 10:00 horas de la mañana en dicha institución bancaria, ubicada en calle Independencia de la Col. Centro. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.—Otro asalto bancario se registró la mañana de este martes 16 de agosto, en la ciudad de Lerdo de Tejada, a donde dos sujetos ingresaron a la institución bancaria; uno de ellos en la puerta, mientras que el otro se dirigió a las cajeras a quienes le exigió el dinero y luego huir. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Este asalto se registró en punto de las 10:00 horas de la mañana, en la institución bancaria Banamex, la cual se encuentra ubicada en calle Independencia de la Col. Centro.

Personal de esa institución luego de realizar su ya conocido acto protocolario de; primero le aviso a los jefes y después a la policía, indicaron que estos sujetos llegaron como cualquier cliente y cuando les tocó su turno, uno de ellos se acercó a una de las cajeras sacándole una arma de fuego, indicándole que le diera todo el dinero de la caja, para luego dirigirse a otra de las cajeras a quien le exigió lo mismo.

Después de haber obtenido el botín, el asaltante y otra persona que lo esperaba en la puerta, corrieron y se subieron a una camioneta tipo Expedition, color blanco, con placas de Tabasco, en donde también los esperaba otro cómplice, dándose a la fuga con rumbo desconocido, dijeron testigos de los hechos.

Minutos después elementos de la Policía Municipal y Seguridad Pública fueron alertados de tal situación, arribando al lugar de inmediato, sin embargo como de costumbre la información fue temporalmente bloqueada por el mismo personal, ya que nadie salió al instante para dar las características necesaria para la ubicación y captura de estos sujetos quienes tenían varios minutos de ventaja.

Mientras tanto corporaciones de la región eran alertadas sobre este asalto, instalando retenes en lugares estratégicos para la captura de los maleantes; hasta el momento no han sido localizados.

Las autoridades piensan que por el modus operandi, se podrían tratar de las mismas personas que han estado asaltando las instituciones bancarias en los meses pasados y que tienen la confianza de que sean capturados de un momento a otro.

Seguiremos informando.

 

 

11 COMENTARIOS

  1. es un pueblo y no dejara de serlo mientras haya personas como las actuales ocupando un puesto en el gobierno, esta gente piensa que nuestros pobladores siguen tan ignorantes como hace 20 o 30 años la verdad no se dan cuenta que la gente a progresado de manera cultural hay gente en todo el pais y en los estados unidos del norte y de alguna manera hemos contribuido a cambiar la manera de ver las cosas como no darnos cuenta que ponen a cada mequetrefe en la policia y le dan un rifle obsoleto y lo manda a la caza de parroquianos para eso nuestra policia se anota un 10 pro para un caso como el del banamex es de risa se andar quedar mirando y querer llamar a rambo o algo asi.

  2. siendo un pueblo tan pequeño la policia nadamas sirve para levantar borrachitos y cuidar a su presidente otro que no sirve nadas mas que para rrobar al pueblo y presumir que es el presidente lo que deven de aser es ponerse a trabajarbola de fanfarrones

  3. lo unico que ha hecho nuestro presidente en hacer que le cuiden la espalda a él y su familia y ser un titere de toda la gente zangana que tiene en la nomina del ayuntamiento

  4. ES VERDAD MACHO PRIETO ES …, ES UNA XQRIA DE HOMBRE Y SI ALGUIEN PIENSA DIFERENT ES XQ SEGURAMENT ES SU FAMILIAR O IGUAL Q EL NO LO CREEN

  5. manden al presidente de cd. lerdo a vigilar las calles haber si no sale corriendo el bueno para nada pero ya le tocara a el ni su guardaespaldas que trae lo va salvar y de la policia estos son unos levanta borrachos no sirven para nada hay puros gordiflones y viejos que van acorrer tras los delincuentes miren no mas al suegro de gasparin «macho prieto » como esta de botijon

  6. Siendo un municipio peqoeño; pero importante por la producción cañera, es imposible pensar que nuestras autoridades municipales y estatales no puedan frenar la orda de violencia y secuestros que asotan a nuestro pueblo, hasta cuando le pondrán un alto a toda la escoria que está acabando con la tranquilidad de nuestras familias.

  7. DE QUE SIRVE LA POLICIA MPAL. Y LA JUDICIAL PUES SOLO SE HACEN  TONTOS PUES CON LAS CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO SE VIERAN DADO A LA TAREA DE BUSCARLOS PUES, SOLO SE ICIERON TONTOS EN EL BANCO ASTA COMO A LAS 12:00 DEL DIA, ES UNA BURLA DE PARTE DE LAS AUTORIDADES PUES EYOS ESTAN COLUDIDOS CON LOS DELINCUENTES, PUES LERDO ES UN PUEBLO CHICO Y PUDIERON HAVERLOS ATRAPADO RAPIDO SOLO, QUE EYOS TAMBIEN QUIEREN SU TAJADA DEL ASALTO……….ASI ES LA POLICIA MUNICIPAL Y JUDICIAL EN LERDO………

  8. que pena que esto este pasando en este lugar, pero esta por demás avisarle ala policía por que ellos nunca hacen nada ni tampoco resuelven los problemas solo se dedican a andar matando el tiempo y cumplir con presentarse ha cobrar su quincena y esto va ha terminar asta que el pueblo se disponga ha hacer justicia por su propia mano

Comments are closed.