Vie. Abr 19th, 2024

asalto1Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Familiares del joven que perdió la vida, piden la intervención del Procurador General de Justicia en el Estado, para que este crimen no quede impune.

La mañana de este jueves, el joven que en vida respondió al nombre de Ladislao Rodríguez Toto, quien viajaba en compañía de otras dos personas, los que se dirigían a la comunidad Dos Aguajes perteneciente a este municipio, al parecer dos sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas y que iban armados con pistola, —se presume—, Cal. 9 mm., los  interceptaron con la intención de asaltarlos.

Ladislao Rodríguez Toto, viajaba en una camioneta de la marca Nissan, color roja, misma que transportaba productos de abarrotes, siendo éste, quien al parecer se opuso al asalto teniendo como respuesta que un asaltante accionara su arma en dirección a Ladislao Rodríguez Toto, causándole una herida que penetró en el brazo derecho, atravesando su cuerpo con orificio de salida en el brazo del lado izquierdo.

La señora, que responde al nombre de Ana Josefa Toto Pucheta, y que dijo ser tía del joven que perdió la vida en el asalto, en entrevista exclusiva para este medio de comunicación, declaró: “Mi sobrino tenía 18 años de edad, era estudiante de preparatoria, pedimos al señor Procurador que este crimen no se quede impune, ya que no se vale que los policías anden por el centro de la ciudad agarrando borrachitos y no puedan acabar con la delincuencia…

“Por otro lado, a nosotros nos dijeron que a mi sobrino lo llevaron a una clínica de una comunidad cercana donde ocurrieron los hechos, donde no le hicieron nada, solo dieron aviso a la policía y estos llegaron con una ambulancia; fue ahí donde trasladaron a mi sobrino al hospital Dr. Bernardo Peña de San Andrés Tuxtla, dónde algunas personas que se encontraban en el hospital nos dijeron que a mi sobrino lo tuvieron esperando y cuando entro él lo hizo caminando por su propio pie, y que se agarraba con la mano el brazo derecho; se cree que con la intención de tapar la herida y evitar que le siguiera saliendo sangre…

“Cuando los doctores le hicieron caso ya había pasado mucho tiempo y ya era demasiado tarde, pues las consecuencias ahí están; mi sobrino muerto mientras el chofer se debate entre la vida y la muerte y quién sabe si se salve…” finalizo diciendo la entrevistada.

Cabe hacer mención que la persona que iba en medio al parecer fue quien solicito el apoyo para que trasladaran a los heridos al hospital.

Ya para finalizar, el hoy occiso, Ladislao Rodríguez Toto, contaba con domicilio en la calle 5 de Mayo de la Col. Centro de este municipio de San Andrés Tuxtla, Ver.

4 comentarios en «Asaltan camión abarrotero; el saldo un muerto y un herido grave»
  1. Investiguen a esos medicuchos irresponsables,tanta gente que quiere ayudar y estos que tienen el puesto se hacen patos.

  2. hoal
    yososi
    amigo
    de ese
    chabo
    y laneta se pasa ron de ma…
    el era como
    mi car nal
    yno
    se de be de que dar asi
    esto
    es
    un
    crimme
    que se paga com muchos
    años
    no de be
    de de jar
    asi
    lespido
    atodos
    los
    polisias que agaren aestos
    profugos de la justidia

  3. es lamentable estos hechos por esa zona ya que era muy tranquila, pero la verdad para que pedirle ayuda al procurador si sabemos que por la capacidada del procurador es inaceptable y que estas muertes como muchas en el estado de veracruz quedan impune y si se le pide ayuda al gobernador peor la cosa, a pero diganle al gober………….. aaaaaaaaaaaah pero hablanle de beisbol en los tuxtla para eso es buenisimo el fidelman pero como estos casos que son muy lamentable ni siquiera las narices hasoma es lamentable que nuestros servidores publicos abandonen a sus gentes cuando mas lo nesecitan

Los comentarios están cerrados.