Asaltan carro de paquetería en San Andrés Tuxtla

MIGUEL A  BRAVO LEÓN.| SAN ANDRÉS TUXTLA VER. – La tarde de este lunes  alrededor de las 15:00 horas se registró una fuerte movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal, luego de que se les fuera solicitado el auxilio por un presunto asalto a la Gasera denominada «Sonigas», misma que se encuentra ubicada en la localidad de «Villa Comoapan».

Por lo que de manera inmediata los efectivos llegaron al lugar indicado y al entrevistarse con los agraviados, señalaron que un carro de paquetería llegó a dicho establecimiento a hacer una entrega, y en ese mismo momento los presuntos delincuentes lo interceptaron despojandolo de dinero en efectivo y algunas pertenencias.

Fue entonces que al realizar su cometido estos huyeron con rumbo desconocido abordó de una motocicleta, en tanto los agraviados dieron las características de los sujetos, y posteriormente la Policía Municipal realizó un operativo de seguridad por la zona para tratar de dar con el paradero de estos sujetos.

Es de precisar que en primera instancia se decía que se había tratado de un doble asalto, los asaltantes, habían llegado con la presunta intención de cargar gas, pero instantes después solicitaron el dinero al encargado y posteriormente a otro ciudadano, mismo que es empleado de una paquetería. Más sin embargo de manera oficial se logró saber que fue única y directamente con el trabajador de la camioneta de caja cerrada, propiedad de una paquetería, el operador argumentó que fue despojado de aproximadamente 11 mil pesos en efectivo.