Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Elementos de la Policía Estatal y Naval, desplegaron un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables

JORGE L. ZAPOT / VERACRUZ, VER. – Sujetos con armas de fuego y marros, irrumpieron en un centro de atención a clientes de la empresa Telcel, ubicada en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz y se llevaron diversos equipos telefónicos

Los hechos fueron en ubicado en la esquina de las avenidas Salvador Díaz Mirón y Simón Bolívar, a donde arribaron cuatro sujetos con armas de fuego y amagaron a empleados y clientes.

Acto seguido los delincuentes comenzaron a quebrar los cristales de las vitrinas para sustraer los equipos telefónicos y luego huyeron, a bordo de un vehículo con dirección desconocida.

Tras lo sucedido se solicitó la presencia de las fuerzas del orden, además de paramédicos, ya que varias personas sufrieron crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, desplegaron un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables, sin que hasta el momento se halla reportado personas detenidas.