Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • Se menciona entre vecinos del lugar que se escuchó una detonación de arma de fuego, autoridades no descartan esta versión de los hechos.

REDACCIÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-  En punto de las 9:30 de la noche del ayer, una fuerte movilización de elementos policiacos y de la cruz roja mexicana se llevó acabo tras el conocimiento de un asalto cometido en una de las tiendas texx de este municipio.

Trasciende que dos sujetos entraron a esta tienda de conveniencia ubicada en la calle Manuel A. de la Cabada, esquina Jazmín de la colonia López Lara, quienes con lujo de violencia despojaron del dinero de la venta del día a empleados de dicha tienda.

Es de mencionar que una trabajadora resulto con crisis nerviosa después del ilícito, quien fue atendida por paramédicos de la cruz roja mexicana.

Elementos de la policía municipal implementaron un operativo para dar con los responsables sin tener resultados positivos hasta el momento.

Cabe señalar que se presume el monto de lo robado asciende a la cantidad de 5 mil pesos, más aparte el producto que estos infractores de la ley se llevaron.