Los delincuentes se llevaron una computadora, impresora, celular, y un teatro en casa, así como la cantidad de $ 18 mil pesos en efectivo.

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—La tarde de este martes 6 de marzo, se registró un asalto a un despacho jurídico ubicado en calle Independencia Núm. 50 de la zona centro, a unos metros del Auditorio SECUNSAT.
Dos sujetos amagaron con un cuchillo a la empleada, dejándola amordazada y atada a una silla mientras saqueaban el local; una hora después una amiga la auxilió al entrar al local y darse cuenta de lo sucedido.
La empleada de quien se omiten sus generales por seguridad manifestó que, aproximadamente a las 16:00 horas, una persona del sexo masculino entró al despacho haciéndose pasar por un cliente, para posteriormente amagarla con un cuchillo en el cuello, llevándola a la parte posterior del local, en donde se encontraba la oficina del dueño.
En el lugar el desalmado asaltante amarró a la indefensa mujer a una silla de pie y manos con un pedazo de tela, para luego amordazarla; escuchando la empleada que el ladrón le hablaba por teléfono a otra persona, para darle la indicación de que hiciera su arribo al lugar.
Al llegar el otro sujeto, los hampones empezaron a saquear el despacho, llevándose una computadora, una impresora, un celular de la agraviada, un teatro en casa, así como la cantidad de $ 18,000.00 pesos que tenía guardado el propietario del local en uno de los cajones del escritorio, que violaron utilizando unos desarmadores.
Minutos después los asaltantes huyeron del lugar con rumbo desconocido, no sin antes dejar amenazada a la asustada mujer.
Una hora más tarde la empleada de un despacho que se localiza en la planta alta, entró al local y se percató de lo sucedido, auxiliando a su compañera desatándola para luego dar parte a la Policía Municipal y Seguridad Pública, quienes arribaron de inmediato al lugar para solicitar informe de lo acontecido y obtener las características de los delincuentes.
A pesar del tiempo transcurrido y del mecanismo que utilizaron los asaltantes, las diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo por toda la ciudad y localidades aledañas para poder ubicarlos, no teniéndose éxito.
Al lugar también arribaron Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja para atender a la empleada, ya que presentaba crisis nerviosa, no habiendo necesidad de trasladarla a algún hospital.
Más tarde se presentó el Lic. Emmanuel Hernández Cornelio, propietario del despacho jurídico, quien indicó a las autoridades sobre los objetos robados, así como el dinero en efectivo que sustrajeron estos delincuentes; trasladándose a la Agencia del Ministerio Público para levantar la correspondiente denuncia contra quienes resulten responsable.
También hicieron acto de presencia Agentes Ministeriales de esta ciudad, para iniciar las investigaciones correspondientes en este lamentable hecho.


jajajjajaja pon a trabajar a tu gente fararoni deja de posar para las fotos
ya ven que el hambre es canija,jejeje q barbaro a san andres tuxtla le estan dando hasta por debajo de la lengua y los 54 y 116 o sea policia municipal y seguridad publica, bien gracias