Lun. Abr 22nd, 2024

Roban 1 PARA LA PAGINA 1Agencias/Tres Valles, Ver.—Un presunto asaltante identificado como Pedro Gamboa José fue detenido por policías de Tres Valles, cuando huía después de asaltar la gasolinera La Pochota, en la carretera estatal Tres Valles – Poblado Tres.

Dos hombres armados con cuchillos irrumpieron en la citada gasolinera que se localiza sobre la carretera estatal Tres Valles – Poblado Tres, donde amagaron al despachador Ángel de Jesús Hernández Duarte.

Los criminales le despojaron de dos mil pesos y de inmediato huyeron a bordo de una motocicleta que robaron allí, la encargada de la estación de servicio Vianey Hernández reportó el asalto a la comandancia de la Policía Municipal de Tres Valles.

En cuestión de minutos, los uniformados interceptaron el taxi número 27 de Tres Valles donde viajaba uno de los sospechosos, quien al ser llevado ante el despachador lo identificó como uno de los criminales que participó en el atraco.

Se trata de Pedro Gamboa José, de 19 años de edad, con domicilio en el poblado Ricardo Flores Magón, Ejido Nuevo Los Ángeles, en esa población, pero no se recuperó el botín.

Gamboa José habría aportado a la policía la identidad de su cómplice, el cual está siendo buscado por la autoridad y en breve podría ser detenido.

Pedro Gamboa José quedó a disposición del Ministerio Público acusado por delito de robo con violencia en agravio del despachador Ángel de Jesús Hernández Duarte.