Asaltan en taller de aluminio; PM los detiene

Habían atracado 5 taladros, una cortadora de aluminio y una televisión.

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva, implementaron un operativo, después de que se registrara un atraco sobre la calle 24 de Febrero en un establecimiento de aluminio, para dar con los ladronzuelos.

Fue entonces que minutos más tarde se logró la captura de 2 sujetos, quienes habían extraído de un taller 5 taladros, una cortadora de aluminio, y una televisión.

La captura se dio cuando en el operativo los uniformados, cuando los implicados al ver la presencia policíaca mostraron cierto nerviosismo, por lo que los guardianes del orden procedieron a marcarle el alto y practicarle una revisión de rutina; donde posteriormente se les cuestionó sobre el robo al taller de aluminio, entrando ambos en contradicciones, por lo que terminaron por confesar su presunta participación en dicho atraco.

Fue entonces que fueron intervenidos y trasladados a los separos de la cárcel municipal, donde posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por su presunta participación en el robo o lo que les resulte.

Los presuntos implicados son Francisco Carvajal Román, de 21 años de edad, y Juan Carlos Carvajal Román, de 22 años, ambos con domicilio en calle 24 de Febrero  de la colonia Centro de Ángel R. Cabada.

Ambos sujetos, ya fueron trasladados a San Andrés Tuxtla, donde de un momento pueden ser ingresados al Centro de Readaptación Social “Zamora”.