Asaltan pastelería y asesinan a 2 empleados

12647125_891702817617232_406312230980506303_n

Notinfomex / Cotaxtla, Ver.— Dos empleados repartidores de la empresa harinera “Santa Elena” murieron al ser abatidos por un presunto asaltante, cuando surtían mercancía en la pastelería “La Estrella”, en la localidad de La Tinaja, en el municipio de Cotaxtla.
El ataque sucedió el día de ayer miércoles cerca de las 20:00 horas, en el interior del negocio ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro, hasta donde llegaron los ahora occisos en un tractocamión, propiedad de la empresa “Santa Elena”.
Ambos trabajadores estacionaron la unidad para descargar mercancía en la pastelería “La Estrella” y al estar en el interior fueron atacados por un solitario delincuente, quien armado con una pistola disparó contra los presentes, asesinando a las dos personas.
De acuerdo a la versión de los testigos, el agresor huyó en una motocicleta, sin detallar características y color de la unidad.
Enseguida la zona se vio sitiada por elementos de la Policía Federal y Municipal de Cotaxtla, mismos que accionaron un operativo de revisión en la localidad.
Más tarde, se apersonaron agentes ministeriales y peritos criminalistas al mando del Fiscal Primero del Ministerio Público para dar fe del levantamiento de los cadáveres que representaban entre 25 y 35 años, mismos que hasta el cierre de esta nota no habían sido identificados.