Asaltan por segunda ocasión Gasera en San Andrés Tuxtla

AGENCIA | SAN ANDRES TUXTLA,VER.- La tarde hoy viernes se registró un asalto a mano armada en las inmediaciones del SonyGas, ubicado sobre la calle Manuel A de la Cabada a un costado de la fábrica de bolsas.

Fue minutos antes de las 3 de la tarde cuando los elementos de la Policía Municipal fueron movilizados hacia el punto referido, en donde al llegar se entrevistaron con el agraviado quien dijo que sujetos desconocidos y armados lo habían despojado de dinero en efectivo y de su teléfono celular.

Acto seguido se procedió a verificar la zona y una unidad de la Policía Municipal, encontró sobre una calle que conduce a la colonia «Los Maestros», la ropa que los asaltantes utilizaron, así mismo algunos vecinos le hicieron de su conocimiento a los uniformados que al momento de la movilización una motocicleta y abordó tres personas pasaron a toda velocidad sobre dicha Colonia.

Finalmente las autoridades correspondientes llevarán acabo las investigaciones para dar con los presuntos responsables que se dieron a la fuga.