Mié. Abr 24th, 2024

 

  • Los oficiales realizaron un operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables, sin que hasta el momento se reporte personas detenidas

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Este Jueves al medio día un empleado de Banco Azteca fue asaltado por sujetos desconocidos, quienes tras despojarlo de sus pertenencias y el dinero producto del cobro de la citada empresa, le dispararon e hirieron en una pierna.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente de la comunidad de Mazumiapan, donde al menos dos sujetos con armas de fuego, le salieron al paso al empleado de dicha institución bancaria, que viajaba a bordo de una motocicleta.

Acto seguido, los delincuentes lo amagaron y despojaron de sus pertenencias, del dinero que acababa de cobrar, además de la unidad propiedad de la empresa para la que trabaja.

Presuntamente el agraviado quien fue identificado como Miguel Ángel “N” de 38 años de edad, habría intentado evitar el asalto, por lo que fue herido de bala en la pierna derecha.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos para que brindaran la asistencia pre hospitalaria al lesionado, quien fue canalizado a la clínica del IMSS de San Andrés Tuxtla.

Los oficiales realizaron un operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables, sin que hasta el momento se reporte personas detenidas en torno a este suceso.