Vie. Mar 29th, 2024

asaltoSergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer, aproximadamente a las 11:30 horas, vía telefónica se reportó a la Comandancia de la Policía Municipal, el asalto a un camión repartidor de abarrotes por dos personas que le salieron a su paso cuando se dirigían a la comunidad de Río Tuxtla.

En el lugar de los hechos, los ampones dispararon a quemarropa a los tripulantes de la unidad Nissan, tipo Estaquitas, donde salieron lesionados Elí Ladislao Rodríguez Toto, de 18 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo, quién recibió 3 impactos de bala, dos a la altura del tórax y uno en el brazo derecho, mismo que fue trasladado a la comunidad de Mazumiapan para que se le brindaran los primeros auxilios, de igual modo hasta ese centro hospitalario arribó Germaín Giovanni Lezama Hernández, con un impacto a la altura de la costilla en la parte baja, posteriormente fueron trasladados a bordo de una ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos al hospital regional Dr. Bernardo Peña.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando se reportó la muerte de Elí Ladislao Rodríguez Toto quién no soportó los impactos de bala.

El señor Héctor Lezama Robles propietario de la unidad automotriz y de la abarrotera ante este medio de comunicación dio a conocer que el estado de salud de su hijo Germain Giovanni Lezama Hernández se reporta como grave en el hospital regional Bernardo Peña, mientras que el conductor de la unidad automotriz que en esos momentos se dirigía a la comunidad antes citada Christian Lezama Hernández, conductor de la unidad automotriz dio a conocer que en el tramo Dos Agujes–Río Tuxtla le salieron a su paso dos sujetos, quienes empezaron a disparar de frente a la camioneta alojándose dos de los primeros impactos sobre el cofre del vehículo por lo que el bajó la cabeza sobre el volante evitando fuera impactado por algún proyectil no así sus acompañantes, los cuales si fueron blanco de las balas.

Finalmente el señor Héctor Lezama Robles propietario de la casa abarrotera mencionó ante este medio de comunicación que el homicidio y la lesión de su hijo, el cual se debate entre la vida y la muerte, no quede impune, debido a que los antes mencionados son hombres de trabajo y no de problemas.

2 comentarios en «Asalto termina en fatales consecuencias»
  1. pues la verdad que si deberia de poner mas de su parte en la vigilancia ya que para el beisbol es la primera en aparecer en lente de la camara y en la vigilancia por que no anda como lo hacia su esposo que asta dishoras de la noche estaba presente para lo que se ofreciera a su comunidad pero lamentablemente siempre lo bueno se tiene que perder. por eso san andres esta como esta ya que le paga alos polis para que nada mas ande pajareando en las cantinas es el unico lugar a donde se ve que dan su rondin pero no por los pleitos si no por las viejas ya que a ellas les dan su revicion a diario.

  2. la presidenta municipal debe ponerse a trabajar y dejar de posar para las camaras ya no la queremos en la region

Los comentarios están cerrados.