Asegura Avendaño que el 2010, será de intenso trabajo

cabada1Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Agentes y subagentes municipales convivieron con el Alcalde Santiago Avendaño Barrios, esto, con motivo del fin de año 2009.

Cerca de 40 de estos enlaces con las comunidades rompieron piñatas y degustaron hojuelas bañadas con la deliciosa miel de caña, además de comer tamalitos de pollo con salsa roja, esto en los bajos del Palacio Municipal.

En su mensaje, Avendaño Barrios les deseó lo mejor de estas fiestas decembrinas y éxitos en el año que viene, augurando que será de intenso trabajo, en el que deberán participar y lograr con esto, el beneficio de sus comunidades y de las familias cabadences; a esto respondieron comprometiendo su apoyo y manifestaron beneplácito por los logros materiales en este año que culmina.

Los ahí reunidos le dieron duro a la piñata, la que obsequió dulces en símbolo de abundancia.

Presentes a este pequeño convivió, la Presidenta del DIF Municipal, Silvia Vergara de Avendaño, la Síndico Única, Diana Murillo Mateos; el Regidor Primero Ignacio Gamboa Torres; el Regidor Segundo Anselmo González Rivera; el Secretario Municipal Tulio Ruiz Luna y el Tesorero Municipal, Benjamín Morales; mismos que tuvieron su turno para aporrear la estrella que simboliza al demonio.

Felicitaron a la ciudadanía con motivo del fin de año deseando que el inicio del 2010 sea de logros y triunfos en cada hogar cabadence, de lo que ellos participarán dando su mejor esfuerzo personal y profesional.

1 COMENTARIO

  1. con poquito quieren matarle el hambre ala gente que mal se ven dan verguenzas priistas rateros haganle un posada a su madre del presidente

Comments are closed.