Sáb. Abr 20th, 2024

  • Luego que dos sujetos que la tripulaban, la dejaron abandonada al notar la presencia policiaca.

 

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Elementos de la Policía Municipal, aseguraron una motocicleta de dudosa procedencia, luego que dos sujetos que la tripulaban, la dejaron abandonada al notar la presencia policiaca.

El aseguramiento se llevó cabo sobre la calle Prolongación Adalberto Tejeda, entre Hernán Cortés y Márquez del Valle, de la colonia Primero de Mayo de esta misma ciudad.

Fue a la altura del lugar conocido como “Foco Rojo”, donde un grupo de la policía local, observó que dos sujetos que transitaban a bordo de una motocicleta, negra con rojo, descendieron de la misma y se echaron a correr, ante la presencia de estos, metiéndose a un domicilio.

Ante esta situación, los uniformados se acercaron y revisaron el estatus de la unidad, percatándose que el número de identificación vehicular se encontraba ilegible, hallando también que una matrícula correspondía a otro vehículo, además que no contaba con placas de circulación.

Ante la flagrancia de un posible hecho delictivo, derivado de la alteración y modificación de números de serie de la motocicleta, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.