Mar. Abr 16th, 2024
  • En las cajas aseguraron a un total de 50 iguanas, las cuales fueron llevadas ante el agente del Ministerio Público

NORESTE | ACAYUCAN.- Un total de 50 iguanas silvestres fueron aseguradas por la Policía Federal durante la revisión a una unidad de pasaje en la carretera federal de Acayucan. Veracruz a Matías Romero, en jurisdicción de Palomares y el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público Federal.

El reporte de la Policía Federal precisa que al estar realizando sus recorridos de prevención en la carretera federal 185 de Coatzacoalcos, Veracruz a Salina Cruz, en el tramo de Acayucan a la Ventosa, procedieron a interceptar un autobús para su revisión.

Los elementos policíacos se percataron que en la unidad de pasaje llevaban cuatro cajas, en las cuales escucharon ruidos y por lo cual procedieron a inspeccionar.

En las cajas aseguraron a un total de 50 iguanas, las cuales fueron llevadas ante el agente del Ministerio Público de la Federación en Matías Romero.

La investigación continúa por parte de los elementos policíacos con la finalidad de localizar al propietario de las cajas y ser turnado ante la autoridad correspondiente