Aseguran a dos narco distribuidores

esoisassJavier Salgado Peralta, Coatzacoalcos, Ver.-Por probables delitos contra la salud, elementos de la Policía de Coatzacoalcos-Minatitlán-Cosoleacaque-Nanchital (PICMCN), lograron asegurar a los sujetos Rogelio Piñón Fernández y Rafael Díaz Barrios de 21 y 19 años, en posesión de hierba verde al parecer marihuana, en el municipio de Coatzacoalcos.

            La intervención de los dos mencionados se dio, a las 16:25 horas de ayer, en recorrido preventivo por las calles de Carranza esquina General Anaya, en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, un grupo móvil de efectivos Intermunicipales, observó la presencia de Rogelio Piñón Fernández y Rafael Díaz Barrios, quienes tiraban una bolsa de plástico en su camino por ese lugar.

            Los uniformados les marcaron el alto, al recoger la bolsa se encontró que en su interior llevaban cuatro bolsitas las cuales contenían hierba verde al parecer marihuana, con un peso aproximado de 41.6 gramos.

            Ante los hechos, Rogelio Piñón Fernández y Rafael Díaz Barrios, fueron remitidos ante la autoridad competente para lo correspondiente de ley.