Jue. Abr 18th, 2024

El tractocamión se encontraba en un camino de terracería que conduce a la localidad de La Pochota.

ASEGURAN ARMA DE FUEGO 1Germán Méndez Rodríguez / Tres Valles, Ver.—Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron este lunes un trailer abandonado, en el cual se localizó un arma de fuego, más de 200 cartuchos y casi medio centenar de cargadores para diversos calibres.

El trailer se encontraba abandonado sobre un camino de terracería que conduce a la localidad La Pochota perteneciente al municipio de Tres Valles, por donde personal castrense realizaba su recorrido de vigilancia.

Los federales al percatarse a lo lejos de la presencia del tractocamión, se acercaron y realizaron una inspección a la unidad, no encontrando a persona alguna adentro ni a sus alrededores, observado que las llaves de la unidad se encontraban puestas.

Ya en una inspección minuciosa al interior se localizó en al camarote, un arma de fuego tipo rifle calibre .30-06; una mochila y la cual contenía 238 cartucho útiles calibre 7.62X39 milímetros, calibre utilizado para los AK-47 (Cuerno de Chivos), además de 46 cargadores para diversas armas.

Tras el aseguramiento estos fueron puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente.

ASEGURAN ARMA DE FUEGO 2