Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Ante esta situación el conductor de la unidad, identificado como Guillermo “N” y su acompañante Enrique “N”, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – Elementos de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración, detuvieron al conductor de un autobús de pasajeros y a su acompañante, cuando trasladaban a 64 indocumentados, sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque.

Fue en un filtro de inspección instalado a la altura de la caseta de peaje de Acayucan, donde los agentes federales le marcaron el alto al conductor de un autobús Ómnibus de la empresa Autotransportes Diamante de Soconusco (ADS), para realizar una inspección.

En la unidad viajaban 64 personas, quienes dijeron ser de origen extranjero y los cuales no pudieron acreditar su instancia legal dentro del país.

Ante esta situación el conductor de la unidad, identificado como Guillermo “N” y su acompañante Enrique “N”, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Mientras que los indocumentados fueron trasladados a la Estación Migratoria de Acayucan.

Se logró saber que los indocumentados provenían de Tuxtla Gutierrez, Chiapas y tenían como destino la Ciudad de México.