Sáb. Abr 20th, 2024

  • Se trató de un camión de carga, marca International, tipo rabón, modelo 2016, con placas de circulación 80-AD-9S, del estado de México y propiedad de la empresa “Logística Integral Sunlog S.A.”.

 

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Municipal, aseguraron un camión de carga, en la localidad de Toro Prieto, perteneciente a este municipio.

Fue mediante un recorrido de vigilancia que los elementos policiacos visualizaron la unidad estacionada, a un costado de carretera estatal que conduce a la localidad Montepío y la cual tenía los cristales abajo.

Se trató de un camión de carga, marca International, tipo rabón, modelo 2016, con placas de circulación 80-AD-9S, del estado de México y propiedad de la empresa “Logística Integral Sunlog S.A.”.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a realizar una inspección dentro y fuera de la unidad, no encontrando a persona alguna, indicando algunos pobladores que desconocían la procedencia de la misma.

Fue al momento de revisar el estatus de la unidad en la base de dato del sistema de Plataforma México, cuando se percataron que esta contaba con reporte, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.