Aseguran gasolina a ‘Chupaductos’

(Foto | Archivo)
(Foto | Archivo)
(Foto | Archivo)

Notiver / Juan Rodriguez Clara, Ver.- Al menos 700 litros de gasolina fueron asegurados por personal del Ejército Mexicano en una toma clandestina del poblado Paso del Ganado, municipio de Juan Rodríguez Clara.
Soldados realizaban un recorrido por un camino de terracería cuando a cierta distancia detectaron que varios civiles corrían para internarse al monte, para evadir la acción de la autoridad.
Al realizar una inspección en el perímetro, en la localidad Paso del Ganado, los militares descubrieron una toma clandestina donde estaban 22 garrafas o bidones de plástico conteniendo gasolina robada.
Se trataba de un aproximado de 700 litros de gasolina, así como instrumental para sustraer el combustible del ducto, procediendo al aseguramiento de todas las garrafas, mangueras y otros instrumentos.
El combustible asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal de San Andrés Tuxtla para que se proceda conforme a derecho, y agentes de la PGR profundicen en la investigación para que capturen a los “chupaductos”.