Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El aseguramiento se llevó a cabo tras una denuncia ciudadana, por lo que los elementos policiacos se trasladaron al sitio y realizaron lo correspondiente

JORGE L. ZAPOT / JUAN RODRÍGUEZ CLARA, VER. – Elementos de la Policía Estatal, aseguraron en el municipio de Juan Rodríguez Clara, más de 800 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

El combustible se encontraba en contenedores de diversas capacidades y las cuales estaban ocultas en una construcción, ubicada a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 152.

El aseguramiento se llevó a cabo tras una denuncia ciudadana, por lo que los elementos policiacos se trasladaron al sitio y realizaron lo correspondiente, sin que se registraran personas detenidas.

Se dijo que fueron más de 800 litros de combustible de procedencia ilícita, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe mencionar que en este municipio ha ido a la alza el delito de robo de hidrocarburo por lo que los rondines de las corporaciones policiacas han ido en aumento, para bien de la ciudadanía.