Aseguran otra toma clandestina

aseguran-otra-toma-clandestina

 

DIARIO DEL SUR

TEXISTEPEC, VER.

 

El martes por la mañana personal de la Secretaría de Seguridad Pública descubrió una segunda toma clandestina en el municipio de Texistepec, cabe señalar que el fin de semana sellaron una y ayer martes localizaron otra, gracias a las denuncias anónimas de los ciudadanos de este municipio.

La violación al ducto de PEMEX fue localizada en la entrada de este municipio a unos cuantos metros de las que fueran las oficinas de la azufrera, el reporte anónimo mencionó a los cuerpos policiacos que sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, cerca de las mencionadas oficinas, se encontraba una toma clandestina de hidrocarburo que ponía en peligro a los vecinos de ese lugar.

Con estos datos obtenidos los uniformados llegaron al mencionado lugar para cancelar esa toma clandestina, poniendo de aviso a personal de la paraestatal, quienes dieron otro golpe más a los conocidos “chupadutos”.

Elementos policiacos realizaron el acordonamiento de seguridad a la toma clandestina y personal de Petróleos Mexicanos llegaron a sellar esa toma que ponía en peligro a los habitantes de ese municipio de Texistepec.