Jue. Abr 18th, 2024

La unidad se encontraba frente a un domicilio y hasta este viernes dieron parte a la policía.
El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

ASEGURAN POINTER 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Luego de permanecer abandonado por más de dos meses un vehículo sobre una calle de la comunidad Tilapan de este municipio, este viernes fue denunciado a las autoridades policiacas quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Una llamada a elementos a la comandancia de la policía municipal, indicó que sobre la calle Vías del Ferrocarril Abasolo de la localidad antes citada, se encontraba un vehículo abandonado y el cual ya tenía tiempo en dicho lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y agentes de tránsito y se entrevistaron con el ciudadano José Témich Salazar, el cual manifestó que un vehículo que estaba frente a su casa tenía más de dos meses ahí.

Los uniformados se acercaron a un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, modelo 2002, con placas de circulación YHM-2398 del estado de Veracruz, el cual tenía indicios de permanecer mucho tiempo en ese lugar.

Por tal motivo y ante el reporte la unidad fue trasladada a la ciudad de San Andrés Tuxtla y fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Cabe mencionar que esta unidad no cuenta con reporte de robo, según la base de datos del REPUVE, apareciendo en la página de la Oficina Virtual de Hacienda a nombre de Miguel Zurutuza Ramos.