Asesinado a balazos el masajista del Pachuca mexicano

masajistaESTO/ Pachuca, Hidalgo.- Ramón Estrella Salazar, masajista del Pachuca, falleció ayer tras ser baleado al sur de la capital hidalguense, cerca de su domicilio.

«Estrellita», como se le conocía de forma afectuosa, y quien tenía más de 15 años laborando en la institución, perdió la vida luego de recibir cuatro impactos de bala.

Se dice que tuvo un altercado con un grupo de personas en un restaurante, ubicado en la colonia San Antonio, alrededor de las 17:30 horas, la riña subió de calor y fue mortalmente herido.

Aún con los cuatro impactos de bala, Ramón alcanzó a ser trasladado a una clínica, donde lamentablemente perdió la vida más tarde.

Se convirtió en un entrañable personaje del club hidalguense, especialmente con los jugadores, quienes lo consideraban amigo y confidente, como parte de su familia.

Hijo de Pablo Estrella, popular masajista de la Selección Nacional en el Mundial de México 1986, Ramón heredó el oficio. Antes de aterrizar en la Cuna del Futbol Mexicano pasó por equipos como Gallos Blancos e Irapuato.

A Ramón le sobreviven su esposa Lourdes y sus dos hijos: Francia de 15 años de edad y Christopher de 12. Quienes trabajamos en ESTO, nos unimos a la pena que embarga a su familia, a sus amigos, y al club Pachuca, y esperamos encuentren pronta resignación.

Descanse en paz, Ramón.