Asesinan a Alfredo Camacho, “El Peluquero”

Catemaco, Ver.—El occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza, 3 en la espalda, 2 en la parte baja de la axila y uno en el brazo derecho. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Catemaco, Ver.—En las primeras horas del día lunes, en el paradisíaco municipio catemaqueño, se registró una fuerte movilización policíaca, esto cuando a través de una llamada telefónica anónima se dio a conocer que sobre el camino vecinal que comunica a la Col. El Tropezón al Ejido Catemaco, se encontraba una persona al parecer sin vida.

Al hacer acto de presencia los uniformados se percataron que efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición hincada, descansando parte del cuerpo sobre el alambrado de un cerco del Rancho, propiedad de Álvaro.

Fue entonces que inmediatamente se dio parte a las autoridades competentes para que tomaran cartas en el asunto, llegando hasta el lugar para tomar fe de los hechos el Agente del Ministerio Público, Ismael de Jesús Muñoz Gutiérrez, Servicio Médico Forense, quienes después de realizar el trabajo pertinente trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

El ahora occiso a simple vista presentaba un impacto de bala en la cabeza y uno en la espalda; más tarde se dio a conocer de manera oficial que el acaecido presentaba un impacto en la cabeza, tres en la espalda, dos en la parte baja de la axila derecha y uno en el brazo derecho.

En primera instancia el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido, a partir de su hallazgo, fue hasta alrededor de las 15:15 horas cuando acudió hasta las oficinas del Ministerio Público en el municipio de Catemaco, una persona del sexo femenino, quien se identificó como Lourdes Camacho Ixtépan, quien reconoció el cuerpo sin vida como el de su hermano que en vida respondió al nombre de Alfredo Camacho Ixtépan.

El ahora occiso que en vida respondió al nombre de Alfredo Camacho Ixtépan, contaba con 46 años de edad, y que los últimos días tuvo por domiciliola TerceraPrivadadela GómezPedrazade la Col. El Arenal, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Cabe destacar que el acaecido tuvo por mucho tiempo una estética en la calle Serapio Rendón, por lo que en la zona centro era muy conocido.

En otro orden de ideas, las autoridades ya se encuentran trabajando en cuanto a este artero y cobarde asesinato, toda vez que hasta el momento se desconocen las posibles causas de su muerte.

 

Catemaco, Ver.—En posición hincada, descansando parte del cuerpo sobre el alambrado de un cerco del Rancho, propiedad de Álvaro. (Foto: Moreno Martínez).

 

 

2 COMENTARIOS

  1. para que se hacen si trabajaba para los zetas ese y el otro tambien, eran zetas como muchos que ha en la region de san andresasi como todos los policias que trabajan para los zetas, son los que los secuestran

  2. No es posible que la zona de los Tuxtlas este siendo desfigurada por esta ola de asesinatos, porfavor ya no más.

Comments are closed.