Asesinan a balazos a comerciante de piña en Rodríguez Clara

 

  • Más tarde personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / JUAN RODRÍGUEZ CLARA, VER. – De varios balazos, fue asesinado un comprador de piñas, afuera de la báscula que se localiza a un costado de la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron esta mañana, cuando un solitario sujeto se acercó al conductor de una camioneta Ford Lobo, de color rojo, con placas de circulación XX50727 del estado de Veracruz y le disparó en repetidas ocasiones.

Tras lo ocurrido se solicitó la presencia de paramédicos y cuerpos de seguridad, quienes al arribar solo corroboraron la muerte de esta persona, por lo que aseguraron el perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El hoy occiso fue identificado como Luis Eduardo Domínguez Mejía, quien era originario de Reforma, Veracruz y el cual tenía su domicilio en calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Benito Juárez, del municipio de Juan Rodríguez Clara, mismo que se dedicaba a la compra de piñas.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaron un operativo de búsqueda y localización del responsable, hasta el momento con resultados negativos.

Más tarde personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.