Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Dichos sujetos se dirigieron a donde se encontraba su víctima y la ejecutaron en presencia de sus familiares, entre ellos su esposa y tres menores hijos

JORGE L. ZAPOT / XALAPA, VER. – Un elemento de la Policía Estatal fue asesinado a balazos la noche del lunes, en el interior de su domicilio ubicado calle Zacatecas, en la colonia Progreso Macuiltepétl, en la capital del estado.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche, cuando sujetos armados, tocaron la puerta de la casa del elemento policiaco y al ser abierta, estos ingresaron.

Dichos sujetos se dirigieron a donde se encontraba su víctima y la ejecutaron en presencia de sus familiares, entre ellos su esposa y tres menores hijos.

Tras el ataque los pistoleros huyeron y fue cuando se solicitó la presencia de cuerpos de auxilio y de seguridad, quienes al arribar solo constataron que el elemento policíaco, ya no tenía signos vitales.

Se supo que la víctima, respondía al nombre de Deivi Rivera Guzmán, de 35 años de edad, quien era comandante de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.