Asesinan a balazos a hermano de ex jefe policíaco

Isla, Ver.—Federico Méndez, fue ex policía y hermano del ex comandante Mario Méndez Gómez, el cual al momento del ataque se encontraba lavando su auto Buick, color blanco. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Ciudad Isla, Ver.-Los hechos de registraron alrededor de las 14:15 horas de este jueves, cuando individuos a bordo de una camioneta accionan sus armas de fuego en repetidas ocasiones contra la humanidad del hoy occiso, quien lavaba su automóvil.

El hoy occiso respondía al nombre de Federico Méndez Gómez, quien fuera ex policía y hermano del ex comandante Mario, el cual al momento del ataque se encontraba lavando su auto Buick, color blanco.

La escena del crimen se registró frente al domicilio del acaecido, ubicado sobre la calle General Anaya, entre Vallarta y Dos de Abril de Ciudad Isla.

Familiares del occiso se encontraban en el interior del domicilio y al escuchar las detonaciones salieron de inmediato viendo que se encontraba sin vida sobre la banqueta.

Al lugar arribaron personal de diferentes corporaciones policíacas, quienes peinaron la zona en búsqueda de los agresores, quienes no fueron capturados.

El Agente del Ministerio Público de esa ciudad, dio fe del cadáver, ordenado el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad, para la necrocirugía de rigor.