Sáb. Abr 20th, 2024

Agencias | Córdoba, Ver.— Un joven fue asesinado a balazos por personas desconocidas dentro de una tienda de ropa ubicada en la colonia Brillante Crucero de Córdoba.

Fue poco después de las 19:00 horas que al menos un sicario llegó hasta la tienda «El Armario de Angye», ubicado sobre la calle 9, entre las avenidas 23 y 25, a escasos metros de las oficinas del Instituto Nacional Electoral.

El agresor entró a la tienda y abrió fuego contra su objetivo, que quedó tendido sin vida, mientras que el pistolero emprendió la huida sin que nadie pudiera ver hacia dónde escapó.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública, que aseguraron al área, donde ingresaron paramédicos de la Cruz Roja, que sólo pudieron confirmar el deceso del vendedor.

De los hechos tomó conocimiento personal de la fiscalía de la zona, mientas que Periciales realizó la criminalística de campo para finalmente, ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.Hasta el momento se desconoce la identidad del joven que fue asesinado a balazos.