Jue. Abr 18th, 2024
  • Se dijo que la víctima presuntamente ya había sido amenazada a través de varias lonas que fueron colocadas en dicho municipio

JORGE L. ZAPOT / TANTOYUCA, VER. – Un taxista fue asesinado la noche del viernes en la zona centro de Tantoyuca; en la agresión una niña de 9 años de edad resultó con una herida de bala en el pecho y se reporte grave, mientras que la progenitora de la menor sufrió crisis nerviosa.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron sobre la calle Nacional, donde el conductor del taxi 030 de la citada localidad, se encontraba esperando un pedido de antojitos.

Su pareja sentimental bajó de la unidad para esperar el pedido de los alimentos, mientras que a su hija la habría dejado en el asiento trasero de la unidad.

Instantes después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al voltear la mujer, se percató que dos sujetos a bordo de una motocicleta, habían disparado contra su novio.

De inmediato la mama de la menor corrió hacía el taxi y se percató que su hija había sido herida en el pecho, mientras que su pareja se encontraba sin vida al recibir impactos de bala en la cabeza.

Instantes después la menor fue trasladada al hospital “Humberto Silva Castillo”, donde se estado de salud se reporta como grave.

El hoy occiso fue identificado como Elías de Jesús Morales, de 24 años y cuyo cuerpo fue trasladado más tarde a la morgue para lo correspondiente de ley.

Se dijo que la víctima presuntamente ya había sido amenazada a través de varias lonas que fueron colocadas en dicho municipio.