Asesinan a balazos a un hombre e Santiago Tuxtla

JORGE L. ZAPOT | SANTIAGO TUXTLA, VER. – la madrugada de este domingo sujetos desconocidos asesinaron a un hombre en el interior de un billar, ubicado en pleno centro de la ciudad de San Santiago Tuxtla.

Fue minutos después de la una de la tarde cuando se reportó que en el interior del establecimiento “Billar Laser”, ubicado en calle Benito Juárez, una persona había sido lesionada a balazos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron de inmediato al sitio y observaron que sobre el piso se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De inmediato los uniformados aseguraron el perímetro y solicitaron la actuación de personal de Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las diligencias periciales y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Mauricio Navarrete Carvallo, alias “El Pin”, de 31 años de edad, quien era vecino de la localidad de Guinda del municipio de Santiago Tuxtla.

Sobre los asesinos, nada se sabe.