Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Indicó que al verlo herido intentó trasladarlo al hospital civil, sin embargo, este ya no tenía signos vitales, por lo que dio aviso a la Policía Municipal

JORGE L. ZAPOT / SANTIAGO TUXTLA, VER. – La madrugada de este miércoles un hombre fue atacado a balazos en el municipio de Santiago Tuxtla, desafortunadamente la víctima murió en el trayecto al hospital.

Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando se reportó a una persona lesionada con arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata y el cual se encontraba en la batea de una camioneta marca Chevrolet de color verde, con placas de circulación XT06517 del estado de Veracruz.

Al arribar personas de Protección Civil, se percataron que el cuerpo ya no tenía signos vitales y el cual presentaba impactos de bala.

En el lugar se encontraba el ciudadano Angel Goxcon Oliveros, de 44 años de edad, quien manifestó que se trataba del cuerpo de su hijo de nombre Reyes Angel Goxcon Gonzalez de 24 años y que momentos antes le habían avisado que a su hijo lo habían lesionado de bala.

Indicó que al verlo herido intentó trasladarlo al hospital civil, sin embargo, este ya no tenía signos vitales, por lo que dio aviso a la Policía Municipal, desconociendo quien o quienes lo mataron y el porqué.

Al sitio previamente acordonado arribó personal de Servicios Periciales, quien realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.