Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Personal ministerial se trasladó al sitio y realizó las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO

JORGE L. ZAPOT / OLUTA, VER. – Una persona del sexo masculino de oficio tatuador, fue asesinado a balazos la noche de este jueves, en la esquina de las calles José María Morelos y 5 de Mayo del barrio Segundo en Oluta.

Fueron varios reportes al sistema de emergencia 911, la que alertaron a elementos policíacos, sobre una persona lesionada por arma de fuego, en el lugar antes indicado.

A simple vista los uniformados observaron a un hombre y el cual presentaba impactos de bala, mismo que ya no tenía signos vitales.

A decir de testigos, sujetos desconocidos a bordo de otra unidad, dispararon contra el hoy occiso, que transitaba en esos momentos a bordo de una motocicleta y luego huyeron.

Minutos más tarde, la víctima fue identificada como Erick Johan Mortera Sánchez, de aproximadamente 28 años de edad, de oficio tatuador.

Personal ministerial se trasladó al sitio y realizó las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Sobre los responsables hasta este momento nada se sabe.