Jue. Abr 18th, 2024

 

  • El restaurante es propiedad de Lilia Fuentes Navarrete, progenitora de la víctima, la cual no se encontraba en el lugar al momento de lo sucedido

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – La tarde de este sábado en el municipio de Acayucan, fue asesinada a balazos una mujer de 54 años de edad; la victima se encontraba en el restaurante propiedad de su progenitora, cuando arribaron al menos dos sujetos y le dispararon.

El homicidio tuvo lugar en el restaurant “La Teca”, ubicado a un costado de la carretera federal Costera del Golfo, en la comunidad Corral Nuevo.

En dicho lugar se encontraba solamente la ingeniera química María del Carmen Martínez Fuentes, cuando sujetos con armas de fuego, arribaron a bordo de un automóvil y dispararon contra la humanidad de esta persona.

Luego de lo ocurrido los delincuentes huyeron, por lo que vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencias, quienes minutos más tarde corroboraron que la mujer ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Ejercito Mexicano, se trasladaron al sitio y tomaron conocimiento, para luego efectuar un operativo de búsqueda y localización de los responsables.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y traslado del cadáver al SEMEFO, levantando como indicios al menos tres casquillos percutidos.

El restaurante es propiedad de Lilia Fuentes Navarrete, progenitora de la víctima, la cual no se encontraba en el lugar al momento de lo sucedido.

Hasta el momento no se reporta personas detenidas.