Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron el deceso de esta persona, por lo que autoridades policiacas acordonaron el sitio para preservar evidencias

JORGE L. ZAPOT / MINATITLÁN, VER. – Un hombre y quien intentó impedir que fuera asaltado, fue asesinado de un balazo, en el interior de un centro botanero ubicado en la colonia Obrera de la ciudad de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron dentro del establecimiento denominado “Hace Sed”, situado en calle Primero de Mayo casi esquina con 5 de Septiembre.

Testigos indicaron que sujetos armados a bordo de un automóvil oscuro, arribaron al lugar y exigieron que entregaran sus pertenencias a un grupo de personas que se encontraban cenando.

El ahora finado identificado como José de Jesús de Los Santos Cruz, de 42 años de edad y de oficio comerciante, intentó impedir el asalto y recibió como respuesta, un balazo en el pecho.

Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron el deceso de esta persona, por lo que autoridades policiacas acordonaron el sitio para preservar evidencias.

Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO.