Vie. Abr 19th, 2024

 

  • El hallazgo fue hecho por su hermano a las tres de la tarde, quien lo fue a buscar, pues no trabajó el taxi por la mañana.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- De varias cuchilladas en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un taxista en el interior de su departamento en el fraccionamiento Villas de Santa Martha, el cuerpo del ahora occiso fue descubierto en medio de un charco de sangre la tarde de ayer, debido a que se le hizo extraño que no saliera a trabajar.

El ahora occiso llevó por nombre Felipe Ángel Zavala Puerto de 29 años y tuvo su domicilio en el edificio marcado con el número 169, departamento 8 del circuito Gardenias en el mencionado fraccionamiento.
Su hermano Ricardo de los mismos apellidos fue quien el lunes a las 15:00 horas descubrió el cuerpo, luego de haber descubierto el taxi Fiat marcado con el número económico 2432 que manejaba su carnal, estacionado en los bajos del edificio, por lo que subió a buscar a su hermano, llevándose la desagradable sorpresa.

Tras los hechos llegaron elementos de la Fuerza Civil a resguardar el escenario del crimen, en espera de personal de la fiscalía y de servicios periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue del panteón, mientras tanto familiares del hoy difunto lloraban desconsoladamente y no daban crédito a lo que estaban viendo.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Por la saña en que fue asesinado el taxista, las pesquisas apuntan a que se trate de un crimen pasional, máxime que vecinos argumentaron que el trabajador del volante era mujeriego y cada noche se le veía subir a su departamento con mujeres diferentes, sin embargo serán las autoridades las que se encarguen de investigar el caso, pues lo anterior son dichos de los mismos vecinos de ese sector.