¡Asesinan a empleado del Consejo Estatal Citrícola!

 

AGENCIAS   | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- De por lo menos tres impactos de bala fue asesinado esta mañana un ex empleado del Ayuntamiento de Martínez de la Torre y actual funcionario del Consejo Estatal Citrícola en esta ciudad.

Los hechos se suscitaron a las 08:50 horas de ayer, en la calle Benito Juárez de la colonia Altamirano en Villa Independencia de este municipio, cuando el joven identificado como Gonzalo Arturo Cano Tirado, de 27 años de edad, salía de su vivienda, el cual fue atacado a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon en varias ocasiones contra su cuerpo.

El joven quedó lesionado en la banqueta mientras que sus asesinos se dieron a la fuga, vecinos de ese sector solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia por lo que al lugar arribaron socorristas quienes lamentablemente no pudieron hacer nada por el joven, pues murió cuando se encontraba a bordo de la ambulancia, en ese mismo lugar.

Al sitio arribó personal de la Policía Municipal quienes acordonaron el área a más de 100 metros para impedir que los periodistas documentaran los violentos hechos que se dan por enésima ocasión en Martínez de la Torre.

Más tarde personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para iniciar las primeras indagaciones sobre este lamentable suceso; de los asesinos nada se sabe.