Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Esta persona pidió que arribaran paramédicos, indicando que había sido golpeado, sin embargo, instantes después lamentablemente murió

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – La mañana de este lunes, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue hallado golpeado dentro de un lote baldío en la colonia El Fénix en Acayucan, cuando arribaron paramédicos este ya había fallecido.

Vecinos de la calle Guacamayas, indicaron haber escuchado los quejidos de una persona, provenientes de un lote baldío, por lo que adentraron a lugar y observaron que se trataba de un hombre, el cual se encontraba tirado sobre la maleza.

Esta persona pidió que arribaran paramédicos, indicando que había sido golpeado, sin embargo, instantes después lamentablemente murió, esto antes de la llegada de personal de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron su fallecimiento.

El cuerpo y el cual solo vestía pantalón de mezclilla de color azul y botas de trabajo, fue trasladado al SEMEFO por las autoridades ministeriales, quienes ya se encuentran investigando este homicidio.

Sobre la identidad del ahora finado se desconoce.