Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Encima del cadáver y el cual se encontraba con las manos atadas hacía la espalda, se encontró una cartulina, donde acusaban a al ahora finado de dedicarse al robo de ganado

JORGE L. ZAPOT / SAN JUAN EVANGELISTA, VER. – Un hombre fue hallado ejecutado en un camino que comunica a las comunidades de Guadalupe Victoria a Ixtal, en San Juan Evangelista; el cuerpo presentaba al menos 10 heridas de machetes y 2 heridas de arma de fuego, dejándoles los homicidas una cartulina donde lo acusaban de “robavacas”.

El cadáver fue hallado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas mismas que al corroborar la información, aseguraron el perímetro y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Se trató del cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien presentaba al menos diez heridas de machetes, así como también dos heridas de balas, calibre .223 de las usadas en la R15, cuyos casquillos fueron hallados en el lugar.

Encima del cadáver y el cual se encontraba con las manos atadas hacía la espalda, se encontró una cartulina, donde acusaban a al ahora finado de dedicarse al robo de ganado.

Más tarde las autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento de cadáver el cual fue trasladado al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de no identificado.