Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | COSOLEACAQUE, VER.- A balazos privaron de la vida a motociclista, el enésimo crimen registrado en la zona sur del estado de Veracruz ocurrió la tarde de este viernes, en la calle Adolfo López Mateos del Barrio Primero de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado a este medio de comunicación se indicó, que una persona del sexo masculino manejaba una motocicleta, al circular sobre la mencionada vía de comunicación, rumbo a la colonia Los Limones, fue interceptado por hombres armados y lo atacaron a balazos, quedando tirado en el concreto hidráulico, herido.

A la escena de los hechos llegó la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Unidad de Protección Civil de Cosoleacaque, éstos últimos, al darle la asistencia pre-hospitalaria al baleado ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales de Minatitlán levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, y se espera sea identificado de manera legal por sus familiares, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.