Asesinan a mujer en Tlapacoyan

El cadáver presentaba huellas de tortura y violación…

Tlapacoyan, Mpio. de Santiago Tuxtla, Ver.—Quien fue identificada como María Comi Herrera, fue hallada muerta en el interior de su domicilio con visibles huellas de violación y tortura. Trascendió que hay un sospechoso detenido. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Santiago Tuxtla, Ver.-A unas horas en que finalizara el 2011, se registró un lamentable hecho en la comunidad Tlapacoyan, del municipio se Santiago Tuxtla, donde asesinaron a una mujer, quien al parecer fue violada sexualmente antes que perdiera la vida.

 

Los hechos se dieron a conocer, alrededor de las 19:00 horas, del pasado sábado 30 de diciembre del 2011, cuando una llamada anónima reportaba al 066, que al parecer una persona se encontraba sin vida en el interior de un domicilio particular domicilio.

 

De manera inmediata se trasladó una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública de la Región IX, a la mencionada localidad.

 

Al llegar se entrevistaron con la ciudadana Elidía Gustavo Guatemala, Agente Municipal de Tlapacoyan, quien acompañó a los policías estatales, hasta el domicilio donde les habían reportado que se habían registrado estos hechos.

 

Al hacer presencia en el domicilio fueron recibidos por familiares de la hoy occisa, quienes dijeron que ésta respondía al nombre de María Comi Herrera, quien había perdido la vida, para ellos, de manera extraña.

 

En las primeras investigaciones se dio a conocer que al parecer esta mujer fue violada antes de que le quitaran la vida, versión que no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

 

Cabe señalar que en relación a estos hechos se dijo que había una persona, que fue detenida y presentada ante la autoridad competente, versión que de igual manera no ha sido confirmada por las autoridades.

 

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la policía municipal de Santiago Tuxtla, de la SSP Región IX, de San Andrés Tuxtla, y autoridades de la Agencia del Ministerio Público, quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Se.Me.Fo.) por el personal de dicha dependencia.

 

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.