¡Asesinan a petrolero!

NOTIVER, Las Choapas, Ver.—El trabajador de Pemex, Pablo Santos Pacheco fue ejecutado y el cadáver localizado este martes, descuartizado, en un predio de Las Choapas, al sur de Veracruz, la víctima había sido reportado como desaparecido desde el 6 de enero.

La mañana del martes, un comunero que cruzaba por el predio propiedad de Fernando Moure Baruch, ubicado a 100 metros de la carretera federal en el municipio de Las Choapas, detectó que había un montículo de tierra y se veía como si la hubieran movido recientemente.

Al acercarse al sitio, descubrió semi enterrado el cadáver de un hombre, que estaba descuartizado y de inmediato reportó el hallazgo a la autoridad ministerial de Las Choapas.

Cuando arribaron las autoridades ministeriales y el comandante de la AVI, confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre que tenía amputadas las piernas, a la altura de las rodillas, y los brazos, a la altura de los codos, además estaba decapitado.

Era un hombre robusto, portaba un tatuaje en el brazo izquierdo y vestía una playera en color rojo, así como tenis blancos y pantalón de mezclilla en color negro.

Al profundizar en las investigaciones se estableció que se trataba de Pablo Santos Pacheco, un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), que había sido reportado como desaparecido el pasado 6 de enero en Agua Dulce.

La PGJE inició las investigaciones en relación al brutal crimen, sin que se tenga una sola pista en relación a los probables responsables del homicidio.