Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • Por su parte autoridades ministeriales llevaron a cabo los trabajos periciales y posterior el traslado de los cuerpos al SEMEFO

JORGE L. ZAPOT / PAPANTLA, VER. – La tarde de este miércoles, fueron asesinados a balazos, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Hector Armando Guevara Guzmán de 72 años y su hijo de 23, esto cuando se desplazaban a bordo de un “vochito”, en el centro de la ciudad de Papantla.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la tarde, cuando Guevara Guzmán acaba de salir de su domicilio en compañía de su hijo Hector Armando Guevara Galván, quien conducía un automóvil Volkswagen de color azul marino, con placas de circulación YBU705A del estado de Veracruz.

La unidad se desplazaba, sobre la calle Tejería entre Miguel Negrete y calle privada de Electores, cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

En la acción falleció el líder del PAN, quien fuera también regidor octavo del mismo partido, en la pasada administración del municipio de Papantla, así como su hijo, quienes presentaron múltiples impactos de bala.

Luego de lo sucedido elementos de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron al sitio y corroboraron que ambos no tenían signos vitales.

Por su parte autoridades ministeriales llevaron a cabo los trabajos periciales y posterior el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

Sobre los responsables hasta el momento no se ha reportado personas detenidas.