Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Fue hallado con diversas puñaladas en cuerpo y cabeza, autoridades investigan el crimen

AGENCIAS | ALTOTONGA.- Un taxista fue asesinado de diversas puñaladas y su cuerpo fue localizado la mañana en Altotonga; hasta el momento, las autoridades presumen que el móvil habría sido un robo, aunque no descartan un ataque directo contra la víctima.

El hallazgo se realizó a las 07:50 horas del domingo, en la calzada La Reforma, ubicada en la congregación Francisco Javier Gómez, Altotonga.

La zona fue acordonada por la policía estatal, quienes dieron aviso a la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose un perito criminalista de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el taxista respondía al nombre de Omar Julián Martínez, de 22 años, quien se encontraba con múltiples heridas -que le ocasionaron la muerte- en pecho y cabeza.

Junto al cuerpo -según la indagatoria- se encontraba el taxi, con placa A-730-XDM del Estado y número económico 80 del municipio de Altotonga.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que como línea de investigación señalan que el ruletero se opuso a ser asaltado, ya que fueron halladas huellas hemáticas desde la puerta del conductor hasta la parte trasera del taxi.

Así mismo fue encontrada una hoja de cuchillo, impregnada de lo que pudiera ser líquido hemático de la víctima.

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.