Vie. Mar 29th, 2024

 

  • En la acción García Cobos, intentó impedir el robo, por lo que uno de los delincuentes le disparó en tres ocasiones en el pecho, causándole la muerte

JORGE L. ZAPOT / ÁLAMO, VER. – Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue asesinado a balazos, al tratar de impedir que lo despojaran de su motocicleta; un sobrino que lo acompañaba al parecer resultó ileso.

El incidente tuvo lugar en la carretera Álamo-San Miguel, por donde se desplazaba a bordo de una motocicleta, el ciudadano Eduardo García Cobos, de oficio agricultor, quien iba en compañía de su sobrino y cuyo nombre no fue dado a conocer.

Fue entre las localidades Belén y El Súchil, donde dos sujetos a bordo de otra motocicleta, de color roja, se le emparejaron y a punta de pistola le exigieron que le entregaran su unidad.

En la acción García Cobos, intentó impedir el robo, por lo que uno de los delincuentes le disparó en tres ocasiones en el pecho, causándole la muerte.

Sobre el estado de salud del familiar de la ahora finado, se desconoce, aunque fuentes cercanas al caso manifiestan que este resultó ileso.

Autoridades policiacas hicieron acto de presencia y acordonaron el área, llevándose a cabo un operativo por la zona para tratar de dar con los responsables.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de indicios y trasladaron el cadáver a la morgue.