Asesinan a síndico único

Agencias, Veracruz, Ver.—El síndico único del ayuntamiento de Pueblo Viejo, Jaime Lladot Delgado murió ayer por la noche, luego de que fuera baleado en el centro de la localidad ubicada al norte de la entidad veracruzana.

El edil de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz fue baleado en el centro de la ciudad, cuando viajaba a bordo de su camioneta; de acuerdo a autoridades municipales en sesión de Cabildo el ahora occiso anunció que se convertía en edil independiente, pues había determinado sumarse a las campañas de los candidatos del PRI.

La dependencia estatal asegura que ya investiga la agresión que sufriera Lladot Delgado, síndico único del ayuntamiento panista de Pueblo Viejo.

Los hechos se registraron sobre la calle Rivera de la zona centro en la cabecera municipal, cuando Lladot Delgado se trasladaba a bordo de camioneta.

Personas desconocidas que viajaban en otro vehículo le dispararon en repetidas ocasiones, dejando al edil gravemente herido al grado de que el mismo murió mientras era atendido en un hospital del estado vecino en Tampico, Tamaulipas donde era atendido.

Al sitio de la agresión acudieron de inmediato fuerzas del orden y auxilio, así como las fuerzas federales que participan en la Operación Coordinada Veracruz Seguro.

De inmediato se implementó operativo de búsqueda para dar con los agresores.