Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la actuación de la Fiscalía Regional, para que realizarán las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo

JORGE L. ZAPOT / SAN RAFAEL, VER. – Un joven de 19 años de edad, fue asesinado con arma blanca tras una riña suscitada en la colonia 13 de Diciembre de la ciudad de San Rafael; los hechos ocurrieron la noche del miércoles.

Según testigos, la riña se registró a la altura de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez”, donde dos personas arreglaban sus diferencias a golpes, sacando uno de ellos una navaja, con la que hirió de muerte a su oponente y luego huyó.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades policiacas y solicitaron una ambulancia para que atendieran al lesionado, sin embargo, cuando arribaron los paramédicos, estos solo informaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la actuación de la Fiscalía Regional, para que realizarán las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso respondía al nombre de Ismael Leonardo Pérez Reyes, de 19 años de edad, alias de “El Nayo” o «El Nayito», cuyo cuerpo fue enviado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.